Soluciones Que Brillan

Alta Tecnología en Pulido de Pavimentos

Soluciones Que Brillan
Alta Tecnología en Pulido de Pavimentos.

HITEKPRO
Una empresa de Huelquén S.A.

HITEK PRO es una nueva etapa de desarrollo tecnológico que ha incorporado a sus servicios el pulido de pavimentos de hormigón y piedras naturales con el proceso SUPERFLOOR®.

Contamos para ello con un grupo de profesionales de experiencia en el área, modernos y eficientes equipos eléctricos de procedencia SUECA, y con el amplio apoyo técnico y profesional de HTC Internacional.

Solicitar Información

Rellena el formulario y te contactaremos a la brevedad.

    HITEKPRO
    Una empresa de Huelquén S.A.

    HITEK PRO es una nueva etapa de desarrollo tecnológico que ha incorporado a sus servicios el pulido de pavimentos de hormigón y piedras naturales con el proceso SUPERFLOOR®.

    Contamos para ello con un grupo de profesionales de experiencia en el área, modernos y eficientes equipos eléctricos de procedencia SUECA, y con el amplio apoyo técnico y profesional de HTC Internacional.

    Solicitar Servicio Aquí

    Rellena el formulario para que un ejecutivo te pueda contactar

      Pulido de Pavimentos 

      ALTA TECNOLOGÍA en Pulido de Pavimentos HTC Superfloor® es un método completo de pulido de hormigón que ofrece como resultado una superficie pulida y con brillo natural. Este innovador método elimina la lechada y las partes blandas del hormigón, dejando al descubierto el árido y las partes más resistentes. El suelo se pule utilizando las máquinas HTC y sus herramientas diamantadas, obteniendo así, óptimos resultados.

      Aplicaciones

      HTC Superfloor® está indicado para entornos industriales, públicos y domésticos, la industria mecánica y automotriz, áreas de almacenaje para productos de consumo y supermercados, tiendas y centros de educación; quienes necesitan suelos de gran dureza y atractivo estético. Éstos son ejemplos de las aplicaciones más habituales.

      ¿Que Aporta El Brillo De Un Suelo?

      • Transmite una sensación de limpieza.

      • Cuanto mayor sea, mejor es el elemento estético.

      • Aporta calidad y lujo al entorno en el que se encuentra.

      • Permite reducir los costos de mantenimiento, porque no genera polvo.

      Ventajas

      • Larga vida útil y alto nivel de brillo.
      • Alta planimetría, resistencia y durabilidad.
      • Ambiente laboral muy sano, limpio y con un mínimo costo de mantenimiento.
      • Ecológico e Hidrófugo.
      • Baja carga electrostática.
      • Mínimo nivel de ruidos.
      • Perfecto para entornos industriales.

      La resistencia a la abrasión de HTC Superfloor®ha sido probada en el Instituto de Investigación Técnica de Suecia. Los resultados prueban que el suelo HTC Superfloor® ofrece una resistencia a la abrasión de 5 a 10 veces mayor de lo que se requiere para catalogarse como resistencia “muy alta”, según los estándares.

      Uno de los factores más importantes a la hora de crear un suelo es el brillo, ya que transmite sensaciones inmediatas de limpieza, calidad y estética. El brillo se mide por la reflexión de luz que incide sobre la superficie. Se determina teniendo en cuenta el comportamiento de la luz reflejada del punto de encuentro sobre una placa reflectante.

      Valor de Adherencia

      El valor de adherencia es la cualidad que nos indica el nivel de agarre y fricción de una superficie. Este valor es determinante para calcular el deslizamiento y el consumo de energía. Suele darse la percepción de que un suelo brillante es resbaladizo; y, al contrario, se piensa que un suelo mate es más adherente.
      El concepto HTC SUPERFLOOR® combina un excelente nivel de brillo con valores de adherencia muy elevados.

      Costo de Vidal Útil

      En entornos industriales y públicos (centros comerciales, colegios, aeropuertos, etc.) se exige a los suelos características de adherencia, brillo y limpieza, con un costo de vida útil lo más ajustado posible. El costo inicial de un suelo HTC SUPERFLOOR® es muy similar al de la resina. Sin embargo, la duración y los costos intermedios de estos tipos de suelos difieren enormemente. El costo de mantenimiento de la resina es significativamente mayor. Por el contrario, el costo de mantenimiento de un suelo HTC SUPERFLOOR® con TWISTER® es muy reducido y proporciona una larga vida útil. Incluso proporciona un ambiente laboral mucho mejor que la resina, y los residuos que se producen son completamente ecológicos.

      Las carretillas elevadoras que se utilizan en naves industriales producen un gran desgaste y ruidos en los suelos de resina, además de dejar marcas difíciles de limpiar. HTC SUPERFLOOR® es un suelo con excelentes cualidades mecánicas:
      Se reduce el nivel de ruido.
      No quedan marcas.
      Gran resistencia al desgaste.

      Alta Planimetría

      Los centros de logística, las industrias de mecanizados, las plantas farmacéuticas, y en general toda empresa que tenga instalaciones de precisión, necesitan una planimetría perfecta en el suelo. HTC ha desarrollado el sistema HTC ALL de medición y posicionamiento láser que se incorpora en sus máquinas, especialmente en suelos de hormigón HTC SUPERFLOOR®.

      El sistema de limpieza TWISTER® de HTC consiste en un rango de varios tipos de discos impregnados con polvo de diamante y CLEANER, un jabón neutro. Estos discos se colocan en cualquier máquina fregadora o limpiadora y trabajan sólo con agua, sin ningún tipo de químicos ni agentes agresivos.

      Líderes en Servicio

      Ver Todas las Obras

      Casa Beranda

      Ver Obra

      Museo Precolombino

      Ver Obra

      Oficinas Conetwork

      Ver Obra

      Supermercado SBA

      Ver Obra

      Pulido de Piso
      Supermercado SBA

      Revisa todos nuestros videos aquí

      Conoce Nuestro Servicio Hitek

      Alta Tecnología en Corte de Hormigón

      Alta Tecnología
      En Corte de Hormigón

      ¿Tienes Dudas? Llámanos

      Un profesional resolverá todas tus dudas

      • +56 9 9432 5759

      ¿Tienes Dudas? Llámanos

      Un profesional resolverá todas tus dudas