Robot de Demolición

LA SOLUCIÓN DE DEMOLICIÓN DEFINITIVA

Los equipos Brokk aportan una gran potencia con un envoltorio realmente pequeño. Tanto si el entorno de trabajo es la construcción, trabajos subterráneos, la extraordinaria resistencia de un equipo Brokk lo convierte en la solución ideal para un trabajo eficiente.

La función de control a distancia permite al operario del equipo Brokk maniobrar de manera eficiente con una vista mejor y más segura del trabajo. El control a distancia mantiene al operario alejado de las zonas expuestas y elimina el riesgo de vibraciones peligrosas.

La marca distintiva de todos los robots Brokk es su versatilidad. Gracias a su sistema de 3 brazos exclusivo y al manejo a distancia, los equipos Brokk ofrecen a sus operarios un alcance, una precisión y una estabilidad que no tienen rival.

La amplia gama de implementos hace que sean la herramienta perfecta para la infinita variedad de aplicaciones en los centros de trabajo en la actualidad.

La máquina Brokk supera fácilmente los métodos de demolición tradicionales, como la demolición de hormigón, las herramientas de mano y las excavadoras.

No solo por su potencia bruta de demolición, sino también por su tamaño compacto, que permite un fácil acceso al centro de trabajo.

Los trabajos en túneles ofrecen multitud de oportunidades para la potencia y el perfil compacto de un equipo Brokk.

Los robots Brokk son el método de trabajo ideal para excavar galerías para cableado y agua o para prolongar túneles. Por eso se ven en proyectos de carreteras, ferrocarriles y túneles de metro en todo el mundo.